Oceanía
Australia
Es la isla de mayor tamaño y a la vez pertenece al continente más pequeño del mundo. Australia posee tesoros inolvidables, es una tierra de contrastes en sus cinco estados.
Desierto con rocas sagradas de los aborígenes en Ayers Rock. Costa con sus inagotables playas de granito rosado de la Gran Barrera de Coral. Frondosa selva del P.N. Kakadú. O vibrantes ciudades como Melbourne y Sidney.
¿Os lo vais a perder?
Islas Cook
Las grandes desconocidas del Pacifico. Este archipiélago situado entre Hawaii y Nueva Zelanda posee algunas de las islas más bellas del Pacifico Sur como por ejemplo Aitutaki. Con hermosas playas, atolones coralinos y exuberante vegetación.
Las Islas Cook se posicionan como una extensión estupenda como broche final en vuestro viaje a Australia o Nueva Zelanda.
¿Os gustaría conocerlas?
Fiji
Las islas Fiji se convierten en un destino privilegiado en medio del paraíso por la diversidad de sus fondos de coral, la riqueza de su fauna marina, sus aguas turquesas con playas de arena fina y gracias a su suave clima tropical es un destino para disfrutar todo el año.
Como destino puede ser un viaje muy recomendable, o bien como colofón para un viaje por Australia, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos o Singapur.
¡Despegamos rumbo al paraíso!
Nueva Zelanda
Naturaleza en estado puro. Nueva Zelanda poseen una belleza natural salvaje llena de contrastes. Adentraros en los escenarios de la Tierra Media de “El Señor de los Anillos”.
En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo con sus géiseres y fuentes termales de barro de Rotorua.
En la isla sur, el fiordo Milford Sound y espectaculares glaciares. La excitante Queenstown y Christchurch. Y Kaikorua desde donde podréis navegar para avistar delfines, focas, ballenas y pingüinos.
Para los más intrépidos, las más fantásticas aventuras y para los que buscan el poder de la naturaleza, los más bellos parajes.
¡Que comience la aventura!
Polinesia
La Polinesia Francesa es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines. Desde las Sociedad a las Marquesas, pasando por las Toamotu, estas islas llenas de contrastes poseen desde montañas escarpadas, a cascadas, selvas y acantilados junto a una cultura ancestral que conquistó el océano más grande del mundo.
Ya sea como único destino o como extensión, Polinesia es un viaje especial que nos gusta explicaros con detenimiento.