Islas Exóticas
Caribe
Aruba. La excepcional belleza de la isla se puede apreciar en los interminables cocoteros alineados en sus playas de fina arena blanca que son casi legendarias en el Caribe.
Bahamas. Sus inmensas playas de arena blanca o de color rosa con una transparente mar turquesa y un sol que brilla todos los días del año convierten a estas islas en un verdadero Edén terrenal.
Cuba. Paraíso caribeño para los amantes de la aventura y el relax. La inigualable Habana y sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos combinan con las idílicas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos.
Jamaica. Es la cuna del reggae y la cultura rastafari. Su gran diversidad orográfica, hacen de esta isla un verdadero regalo de la naturaleza. Admirar su paisaje montañoso, pasear por sus maravillosas playas o bien bailar hasta el amanecer harán de este un lugar mágico.
Puerto Rico. Bellos paisajes, magníficas playas y un clima agradable todo el año.
República Dominicana. Posee una interesante mezcla de culturas y parajes. Con sus magníficas playas y su cultura marcada por la huella del pasado colonial español es uno de los destinos más demandados.
¿Con cuál os quedáis? ¿Difícil verdad?
Seychelles
Un destino único y exclusivo en un entorno casi virgen, son el fiel reflejo del lema con el que se las conoce: “Otro mundo”.
Una escapada a un paraíso tropical repletas de frondosos bosques e infinitas playas de belleza atemporal que reciben a un cálido océano azul esmeralda donde practicar deportes acuáticos, relajarse en sus spas y degustar de platos exquisitos.
Un combinado entre algunas de sus islas puede resultar una luna de miel perfecta.